Chiisa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chiisa/art/Contraportada-SUGOI-MAGAZINE-41653275Chiisa

Deviation Actions

Chiisa's avatar

Contraportada SUGOI MAGAZINE

By
Published:
7.7K Views

Description

Kamikaze Factory Studio presentará la SUGOI MAGAZINE SPECIAL a la venta el 27 de Octubre en el XII Salon del Manga de Bcn. En este número único han colaborado a algunas de las mejores promesas del manga español, como Belén Ortega "Chiisa", Laura P. "Palmer", Eli Basanta, Mireia "Nenei", Dani Bermúdez "Sake-kun", Isaac Fernández, Bénelo Nsé, Pau Gámez,DAC, Bixby...
Un compendio de historias cortas autoconclusivas repletas de amor, acción, humor y calidad.
Para más información visita la web de www.sugoimagazine.tk
Así mismo, Kamikaze Factory contará con stand propio en la zona comercial donde pondrá a la venta todo tipo de merchandising; pósters, chapas, puntos de libro, postales...etc.
Para más información visita nuestra web www.kamikazefactory.com


...........................................................................................................
...........................................................................................................

Dejando a un lado el tono robótico... esta ilustración será la contraportada de la Sugoi Magazine Especial, y podréis verla también en el Stand de Kamikaze Factory en chapas, pósteres, puntos de libro, etc... Aunque mi intención en un principio era acabarla de una manera bastante distinta, las prisas y la falta de tiempo (como no) hicieron que desemboracara en esto. Que aunque lo veo un trabajo sencillo pero llamativo, no era mi idea inicial... por lo que si saco tiempo, quizás haga otra versión más curradilla en detalles.

En ese mismo número especial de la Sugoi Magazine, podréis leer mi cómic ~HIMAWARI~ que consta de 9 páginas portada incluída. Ambientado en la época feudal japonesa concretamente, podréis ahondar un poco en la psicología de los personajes.



Nos vemos en el salón ^^
Image size
620x861px 406.12 KB
© 2006 - 2024 Chiisa
Comments76
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Me encantan tus dibujos y sobre todo tu manga de Himawari. ¿Podría hacerte una pregunta?
A la hora de trabajar el manga ...¿en qué formato lo haces? ¿A3 O A4? ¿Y entintas directamente sobre lápiz azul del boceto?